Compartimos contigo los productos básicos para cuidar tu piel y protegerla frente las bajas temperaturas. Consigue una piel sana, luminosa y radiante con los productos Essential Reload de Lendan Cosmetics.
Cuidar la piel es especialmente importante durante los meses más fríos del año. Las bajas temperaturas y la humedad producen sequedad, irritaciones y alteran el equilibrio de la dermis. Para recuperar y proteger la piel, nuestro equipo de estética recomienda establecer una rutina de cuidado y ser constante en su aplicación.
Essential Reload es la línea de cuido que devolverá la salud a tu piel
Nuestros profesionales confían la línea Essential Reload de Lendan Cosmetics, formulada con activos prebióticos para devolver el equilibrio a la piel y devolverle su aspecto saludable.
- Prepara: dispone la piel para cualquier tratamiento y ayuda a evitar las agresiones externas sobre la microbiota.
- Repara: favorece el crecimiento epidérmico para rejuvenecer y revitalizar el organismo de la piel.
- Protege: los activos de la línea previenen la piel de daños y agresiones.
Paso a paso para cuidar y proteger la piel frente al frío
Te presentamos el paso a paso del ritual beauty ideal para cuidar tu piel durante esta época del año.
Paso 1. Limpieza
Prepara la piel para el resto de tratamiento con el limpiado más adecuado para ti: el Agua Micelar Prebiótica, la Leche Micelar Prebiótica o el Aceite Micelar Prebiótico.
- El Agua Micelar Prebiótico está pensado para todo tipo de pieles, especialmente sensibles y grasas. Este producto hidrata la piel sin aportar grasa.
- La Lecha Micelar Prebiótica está especialmente indicada para pieles deshidratadas y/o delicadas.
- El Aceite Micelar Prebiótico es ideal para pieles secas, delicadas y desvitalizadas.
Paso 2. Booster Prebiótico
Después de la limpieza, el Booster Prebiótico aportará ese extra de nutrición y reparación que necesita la piel durante el invierno. Este producto aumenta las defensas de la piel y proporciona un alivio inmediato.
Paso 3. Crema Diaria Prebiótica SPF50+
Tras el Booster Prebiótico procedemos a aplicar la Crema Diaria Prebiótica SPF50+, crema prebiótica, hidratante y reparadora con protección activa de amplio espectro que reforzará las defensas de nuestra piel y la protegerán durante todo el día.
Esta es una rutina básica para el cuidado de una piel normal. Sin embargo, si tu piel sufre algún tipo de alteración o quieres tratar alguna necesidad específica, te recomendamos que consultes con nuestros especialistas en estética para que puedan diseñar una rutina de cuidado personalizada.
¿Has probado estos productos? ¿Necesitas ayuda en el cuidado de tu piel? Comparte tus impresiones en los comentarios.
Sigue atenta a nuestro blog y nuestras redes sociales y no te pierdas los consejos de nuestros expertos y las últimas novedades en corsetería y estética oncológica.