El cáncer lo remueve todo. Tu vida se altera, pero el resto sigue. En estos días de fiestas, convivir con la enfermedad es un reto. Seguir adelante con el cáncer no es fácil en ningún momento, pero durante la Navidad puede ser todavía más complicado. Recordar los momentos que has vivido este año, recibir visitas, asistir a compromisos, etc. Puede que te sientas agobiada y asustada. ¿Es así?
¡Relájate! Estos sentimientos son totalmente normales. Este es el momento de ser menos exigente contigo misma.
¿Cómo recuperar un poco de ilusión durante la Navidad?
Nuestra prioridad es ayudarte y acompañarte durante el proceso de recuperación de la enfermedad. Con nuestra experiencia, hemos recopilado unos consejos que van a ayudarte a afrontar estas fiestas para que encuentres algo de alegría en los pequeños detalles. ¡Toma nota!
- Habla de ello con las personas que tengas a tu alrededor.Probablemente compartirás estos días con las personas que más te quieren. Comparte con ellas tus necesidades y los cambios que deberéis hacer para poder disfrutar juntos de estas fiestas. Entenderán cómo ayudarte y sentirás su apoyo.
- Di “NO” cuando sea necesario.Rebaja la exigencia y limítate a asistir a aquellos eventos en los que te sientas cómodo y arropado.Este año, tú eres tu prioridad.
- Cuida de ti y de tuimagen. Verte bien, te hará sentir mejor. En estos momentos, tu piel y cabello necesitan un cuidado especial y acorde al momento por el que estás pasando. Utilizar los productos adecuados para hidratar y proteger tu piel y cabello será de gran ayuda para evitar molestias y sentirte más fuerte. El maquillaje también puede ayudarte a recuperar tu imagen y a sentirte mejor por fuera y por dentro.
Estos son solamente unos consejos básicos. Sin embargo, si crees que necesitas una ayuda extra durante este periodo, no dudes en acudir a profesionales que te asesoren y te acompañen. ¡No estás solo!
Dinos si este artículo te ha sido útil y comparte con nosotros tus recomendaciones.
Sigue atenta a nuestro blog y nuestras redes sociales y no te pierdas los consejos de nuestros expertos y las últimas novedades en corsetería y estética oncológica.