A la hora de establecer una pauta de cómo cuidar una peluca, primero decir que las de Beauty Studio Center son únicas y exclusivas con una calidad y durabilidad extraordinarias. Pero por ello no quiere decir que no necesiten un mantenimiento para que cada día luzcan estupendas.

Leer más

Acondicionador pelucas Marvi

Acondicionador mantenimiento pelucas Marvi para una mayor suavidad y brillo.

Leer más

Champú mantenimiento pelucas Marvi

Champú mantenimiento pelucas Marvi que aporta nutrición externa para un cuidado óptimo y duradero.

Leer más

Spray mantenimiento pelucas Marvi

Spray mantenimiento pelucas Marvi con el que recuperar el aspecto y tono rapidamente de la peluca.

¿Cómo cuidar una peluca de pelo natural?

En el caso de las pelucas de pelo natural recomendamos realizar el mantenimiento cada 8-10 días por parte de nuestro equipo de profesionales en el Beauty Studio Center.

¿Cómo cuidar una peluca sintética?

En Beauty Studio Center también ofrecemos este servicio de cuidado y mantenimiento, pero si lo prefieres hacer en casa te damos algunas recomendaciones para obtener buenos resultados a la hora de cuidar una peluca sintética:
No se debe aplicar ninguna fuente de calor.
Se aconseja realizar el mantenimiento cada 15 días aproximadamente. En verano, en caso de transpirar en exceso cada 8 o 10 días.

Previamente al lavado, cepillar la peluca en seco cuidadosamente para dejarla completamente limpia de enredos, con cepillo especial o peine de púas anchas. En el caso en que la peluca se presente excesivamente enredada, aplicar Spray Marvi por toda ella y proceder al desenredado.

¿Cómo lavar una peluca de pelo sintético?
CHAMPÚ MARVI

Colocar la peluca en un lavabo o palangana con agua fría.
Aplicar una pequeña cantidad de Champú Marvi en el lavabo o palangana y remover el agua para mezclarlo bien. Introducir la peluca y dejarla unos minutos. Enjuagar con abundante agua fría. Cambiar el agua y repetir la operación.

En el caso de que la pieza se presente excesivamente sucia, extraerla del lavabo, quitar el exceso de agua, darle la vuelta y masajear suavemente la zona interna de la peluca, que es la que más se ensucia debido a que está en contacto con la piel o con el cabello natural. De nuevo, colocarla en el lavabo, dejarla varios minutos y posteriormente enjuagar con abundante agua fría.

ACONDICIONADOR MARVI

Eliminar el exceso de agua con una toalla y aplicar Acondicionador Marvi (cantidad similar a una avellana), repartirlo de medios a puntas. Tener cuidado de no aplicar en la raíz, especialmente en la zona del monofilamento (frontal).

Dejar el Acondicionador Marvi sin enjuagado.

Secado y peinado de pelo sintético:

Para que la peluca adquiera volumen, deberemos colgarla boca abajo en una percha hasta que se seque. Después colocarla en la cabeza, dar el toque de peinado deseado y aplicar de lejos pequeñas cantidades de Spray de Marvi.

Si no queremos volumen, con la peluca sobre la cabeza de porexpan, realizar el peinado deseado y dejarla secar al natural. Una vez seca aplicar de lejos pequeñas cantidades de Spray Marvi.

En el caso en que la peluca se presente excesivamente reseca o encrespada por su uso, consulte con el Beauty Studio Center.

Mantenimiento postizos naturales y sintéticos

Se recomienda que el mantenimiento, seguimiento y cuidado del postizo de cabello natural sea realizado por el profesional, el cual además marcará unas pautas y un entrenamiento para que el cliente pueda hacer un uso correcto de la pieza en su día a día.
El mantenimiento de las prótesis sintéticas es muy sencillo pero de suma importancia. Su mantenimiento y cuidados se pueden realizar en casa siguiendo unas pautas que le proporcionará el profesional, para que la pieza mantenga su forma, su brillo y su textura.

BEAUTY STUDIO CENTER

Si te gustaría saber más
acerca de nuestros servicios
y productos o quieres
concertar una visita.

· SOLUCIONES EN POSTICERÍA
· ORTOPEDIA – CORSETERÍA TÉCNICA
· ASESORAMIENTO Y PROFESIONALIDAD

Concepto integral dedicado a la imagen personal.
Somos especialistas en belleza y estética oncológica.