Soluciones personalizadas para la confección de flequillo (si hay escasez) y nuca o ambos a la vez si se necesita para un turbante. Nuestro equipo de profesionales de Beauty Studio Center te asesorará para ofrecerte lo que mejor se pueda adaptar a tus necesidades concretas.

Los flequillos y nucas son una solución más ante falta de pelo en estas zonas debido a tratamientos oncológicos u otros momentos de la vida que afectan al volumen y grosor del cabello, como la época de la menopausia, anemias o periodos de estrés con una fuerte caída del cabello.
Tanto los flequillos como las nucas que confeccionamos no dejan de ser una prótesis de cabello diseñada totalmente a medida a partir de cabello natural. La característica más importante de los flequillos y nucas es que iguala en color, textura y densidad al cabello original de la persona que se lo vaya a colocar y además son capaces de conseguir un resultado completamente natural e indetectable, lo que hace que sea una solución perfecta a medio camino entre una prótesis y una peluca.

TALLER PROPIO DE POSTICERÍA

Nuestro taller propio de posticería es el encargado de confeccionar los flequillos y nucas que solicitemos desde Beauty Studio Center. Se confeccionan a partir de mallas de hilo transpirable en las que se van insertando, de forma artesanal y uno a uno, los cabellos de las mismas características que los de cada cliente. Por ello, cada pieza es única y personal.

SISTEMA DE COLOCACIÓN

La colocación de un flequillo o una nuca permite llevar una vida normal sin preocuparse por esa falta de cabello. Nuestro equipo de profesionales te guiará en el proceso en todo momento para que llegue un momento que te olvides que lo llevas puesto.
Nuestro sistema de colocación es seguro, discreto y eficaz y es la solución ideal para cualquier persona que tenga pérdida de cabello, falta de volumen o una alopecia androgenética, frontal fibrosante o cicatrizal.

No te preocupes por el color, el grosor, la textura y la orientación del cabello original, porque respetamos completamente tus características para que, el flequillo o la nuca se adapte en simbiosis, de modo que el resultado sea tan natural como indetectable.
La colocación de un flequillo o una nuca es la solución más cómoda y rápida para recuperar la imagen y confianza perdidas por la escasez de cabello.

NUEVA TECNOLOGÍA
PELUCAS FUTURE HAIR

BEAUTY STUDIO CENTER

Si te gustaría saber más
acerca de nuestros servicios
y productos o quieres
concertar una visita.

· SOLUCIONES EN POSTICERÍA
· ORTOPEDIA – CORSETERÍA TÉCNICA
· ASESORAMIENTO Y PROFESIONALIDAD

Concepto integral dedicado a la imagen personal.
Somos especialistas en belleza y estética oncológica.